HISTORIA Y FILOSOFIA

ESTRICTAS DEMANDAS DE CALIDAD
Dermacol es un productor certificado de cosméticos. Dermacol cumple con estrictos requisitos de calidad derivados de la última investigación en cosmetología.


PRUEBAS CLINICAS
Probamos la efectividad de nuestros cosméticos en humanos para que podamos estar seguros de que nuestras cremas antiarrugas realmente funcionan y que nuestras cremas reafirmantes realmente fortalecen su piel. Las pruebas clínicas de los productos de Dermacol están estrictamente supervisadas por el Instituto Nacional de Salud Pública de Praga, de conformidad con las normas legislativas de la Unión Europea.


BUENA PRÁCTICA DE FABRICACIÓN
Los productos de Dermacol se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación e ISO 9001: 2000 que determina las reglas para la producción cosmética.


PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS
Nuestros productos están aprobados como hipoalergénicos, lo que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y efectos secundarios.


SUSTANCIAS ACTIVAS
Los productos de Dermacol contienen principios activos innovadores y extractos de origen natural. Seguimos la tendencia de las fuentes naturales de belleza, por lo tanto, nuestros productos contienen ingredientes activos extraídos de algas marinas, algas, hiedra, aciano, remolacha forrajera, castaña, berro y muchos otros, desarollados en la 
República Checa, Francia, Italia, España, Alemania o Japón.


NO HAY PRUEBAS EN ANIMALES
De conformidad con la legislación de la Unión Europea, los productos finales de Dermacol no se prueban en animales. Las pruebas de productos cosméticos en animales están prohibidas en la UE desde 2004.​

Dermacol - todo sobre la belleza

La marca Dermacol inicio en el Filmstudio Barrandov en Praga a principios de los años 60, cuando los expertos de los estudios de cine se unieron con dermatólogos del Instituto de Medicina Cosmética en Praga.

Desde el principio fue una colaboración muy exitosa entre los especialistas en cosmética basada en los principios de los expertos médicos y expertos en el maquillaje del cine. En ese momento nacio el Dermacol make-up cover - uno de los primeros de Europa y del mundo en general. Las licencias para él, tuvieron éxito en 1969 para vender a Hollywood para usos privados. Por tanto, estamos orgullosos de que muchos de la belleza de las estrellas del cine tiene sus orígenes en los cosméticos Dermacol de Praga. Tambien hoy en dia Dermacol mantiene su impulso. Además de los países europeos lo pueden encontrar en los EE.UU., Canadá, Australia y muchos países del Medio Oriente.

Además de los éxitos significativos en el extranjero sigue siendo Dermacol en Bohemia y Moravia(territorios de la Rep. Checa) sinónimo de maquillaje. Cada cuarto producto de maquillaje que se vende en la República Checa es actualmente la marca Dermacol. Cada quinto producto de un cuidado corporal reafirmante es también Dermacol.

Dermacol proporciona una excelente atención para todos los tipos de piel y sus problemas. No importa si son niños o piel madura, normal o seca, grasa o problemática. Ayudamos a nuestros clientes para sentirse y verse mejor.

Visto en

© 2019 by Works & Cosmetics Mexico, importadores y distribuidores oficiales de productos Dermacol, representantes de la marca en territorio mexicano con permiso de Dermacol a.s.        Política de Privacidad

Atención a clientes  info@dermacol.mx o envíanos un mensaje via el chat
Av. Club de Golf 8, Bosques de las Palmas, Huixquilucan 52787 Edo. Mex.